Benzema no se entrena con sus compañeros a una semana del debut de Francia

Karim Benzema
Karim Benzema y Kylian Mbappé, en un entrenamiento de Francia. (AFP)

Karim Benzema no termina de arrancar. El delantero del Real Madrid apenas realizó 15 minutos de carrera en el segundo entrenamiento de Francia en Clarefontaine, el último antes de partir a Doha para la disputa del Mundial de Qatar.

De esta forma, Benzema no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros y tuvo que trabajar con los preparadores físicos en el gimnasio. El actual vencedor del Balón de Oro sigue arrastrando las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos con el Real Madrid y su presencia en el primer partido de Francia en el Mundial es ahora una incógnita.

Pese a que algunas informaciones que llegan desde Francia aseguran que estaba previsto dentro del plan de trabajo establecido con Benzema, lo cierto es que apenas quedan siete días para el debut de los de Deschamps contra Australia.

Quizá por la duda del estado de Benzema, los Bleus convocaron de manera inesperada y días después de haber anunciado la lista a Marcus Thuram, del Borussia Mönchengladbach. El delantero es el actual segundo máximo goleador de la Bundesliga con 10 tantos y no había sido llamado por Francia desde la Eurocopa.

Thuram ha protagonizado un buen inicio de temporada con el Borussia Mönchengladbach, con el que ha marcado trece goles y ha dado cuatro asistencias entre todas las competiciones.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto