Los argentinos conquistan Doha
Argentina toma Doha. Cerca de 50.000 aficionados argentinos estarán presentes en la final que se celebra en el estadio de Lusail y que mide al combinado albiceleste contra Francia. El objetivo de todos ellos es dar el máximo apoyo a los hombres de Scaloni, que lucharán por ganar el tercer Mundial en la historia de la selección argentina.
Para el encuentro, los aficionados argentinos han preparado 4.000 globos, 6.000 banderas, 2.000 bufandas, 10 tirantes de 40 metros y mucho más cotillón para que los jugadores argentinos sientan que juegan en casa cuando salten al terreno de juego para medirse a Francia. La idea de la afición es que se viva algo único, sólo comparable a la final de 1978 que Argentina ganó en el Monumental ante Holanda.
En los días previos a la final, el goteo de aviones desde Argentina que está llegando a Qatar es muy notable. Doha ha sido conquistada por aficionados argentinos, aunque los locales también se han decantado por la albiceleste. Todo el que no haya nacido en Francia tiene claro que quiere ver a Messi levantar la copa del mundo.
Lionel Scaloni, seleccionador argentino, lamentó en rueda de prensa el problema que están teniendo muchos aficionados para conseguir entrada una vez llegados a Doha. «Lo siento mucho, pero el estadio tiene una capacidad. Espero que la mayoría pueda asistir y nosotros darles una alegría. Los hinchas nos emocionan. Tenemos la mejor hinchada del mundo, la gente necesita una alegría y se la estamos dando», explicó.
Lo último en Mundial
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
-
Pau Cubarsí explica el muro de España ante Francia: «La competitividad te hace ser mejor»
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»