¿Tienes 32.900 euros? Tienes un mito japonés en tu garaje
32.900 euros. Éste es el ‘pírrico’ precio que desde hoy debes abonar si quieres tener un Nissan 370Z en tu garaje. Estamos hablando de un precio irrisorio si tenemos en cuenta de que nos referimos a una auténtica referencia en lo que a deportivos japoneses se refiere.
Nissan es una de las marcas que sabe cómo emocionar a los aficionados al mundo de las cuatro ruedas, especialmente cuando hablamos de su división más radical, Nismo, que por supuesto también ha ‘metido mano’ en este nuevo 370Z. Vamos a ver con detalle un coche que dará mucho que hablar.
Nissan 370Z 2015
No lo incluimos en su día entre los deportivos asequibles que podías comprar, aunque lo cierto es que esta nueva versión lo merece. Hablamos del Nissan 370Z, un coche que está a la venta en el mercado español por un precio de 32.900 euros.
Será este el precio que tengas que pagar por un coche cuyo agresivo diseño encierra un motor V6 de 3,7 litros y 328 CV. Mantenerlo será otra cosa, porque como todos los deportivos tienen un vicio, que es ‘beber’ más gasolina de la cuenta. Pero lo cierto es que es un coste que casi todo el mundo podrá asumir.
Lo último en Motor
-
Esto es lo que te puede pasar si pones los triángulos de emergencia a partir de enero: la DGT avisa
-
La pegatina de tu coche que muchos pasan por alto y que puede salvarte al repostar: es importante
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: podrías tener una plaga importante
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
La administración de lotería que apuesta por la IA para ganar más premios
-
El Gobierno emitirá 65.000 sellos de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE