Fiat Aegea, un coche para todo
Con el Renault Kwid ya hablamos el otro día de un coche para el mercado global. Es decir, un vehículo preparado tanto para los mercados comunes como para los emergentes. Otro ejemplo de este tipo de coches es el nuevo Fiat Aegea que os presentamos hoy, que viene a ser el sustituto natural del Fiat Linea.
Entre sus posibles rivales podemos encontrar otros modelos que tenemos en nuestro mercado como son el Citroën C-Elyseé o el Seat Toledo. ¿Qué aportan estos coches que no ofrezcan otros? Entre otras cosas, una relación calidad-precio prácticamente inigualable.
Fiat Aegea
El Fiat Aegea nace en el Centro Stile FCA (Fiat Chrysler Automobiles) con el objetivo de convertirse en un coche global. El sustituto natural del Fiat Linea es una berlina tipo sedán con cuatro puertas que se venderá en más de 40 países de Europa, África y Oriente Próximo. Estas latitudes son conocidas como la región EMEA, lo que ha servido a Fiat para hacer un juego de palabras junto con el Egeo -uno de los mares que hay en Turquía, país donde se va a fabricar el coche- para bautizar este nuevo modelo.
Lo último en Motor
-
Stellantis prepara una revolución en sus marcas: así serán los coches de Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Peugeot y Opel
-
La china Omoda prepara la llegada a España de su nuevo SUV: un híbrido de 224 CV con 900 km de autonomía
-
Smart recupera la fórmula de su éxito: un biplaza diminuto y 100% eléctrico para la ciudad
-
¿Te pueden multar por salpicar a un peatón? Una abogada resuelve la duda según lo que dice la Ley vigente
-
Renault reivindica su ventaja frente a China: «Fabricar en España es clave para nuestro negocio»
Últimas noticias
-
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»