Naturismo

Los mejores safaris de África

¿Te gusta el turismo de aventura? ¿Has realizado o quieres hacer un safari? Aquí tienes los mejores safaris de África.

Safaris Africa
El mejor safari para hacer en Africa
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

África es un continente lleno de maravillosos paisajes y grandes zonas para visitar. Es una tierra exótica, interesante y apasionante, por su flora, fauna y gran atractivo turístico. Una de las actividades más atractivas son los safaris, que permiten a los turistas conocer a los animales en su hábitat natural. Aquí te mostramos los mejores safaris de África, para que puedas vivir esta experiencia inolvidable y única.

El mejor safari dependerá de los gustos y preferencias del turista. Aunque hay algunos que se han creado una gran fama por ser excelentes en sus servicios.

Al sudoeste de Kenia

El Masai Mara se desarrolla en el sudoeste de Kenia, en la frontera con Tanzania. Este safari incluye recorridos por el rio Mara, en las zonas cercanas habita la tribu del pueblo Masai. Algo muy impresionante es la variedad de fauna que hay como los leones, cebras y guepardos.

Durante su migración anual, los ñus atraviesan esa zona, ofreciendo un espectáculo digno de ver para los turistas. Por la ubicación, este safari ofrece un viaje excepcional y la oportunidad de vivir grandes momentos.Safari África

Parque nacional Chobe

El parque nacional de Chobe se encuentra al norte de Botsuana, en el desierto de Kalahari. Es la tercera reserva más grande del país con más de 10 mil kilómetros. Este safari es un destino muy importante para los turistas que desean ver vida silvestre de todo tipo.

Los safaris en el rio son los mejores de este parque. Además destaca por la gran población de elefantes que posee y que se calcula rondan los 120 mil. 

Parque nacional Kruger

El parque nacional Kruger se encuentra en Sudáfrica. Es considerada la reserva de animales más importante de la parte sur del continente. Este parque protege a 147 especies de animales, sus instalaciones son ideales para estar en familia.

En Kruger se pueden apreciar los cinco grandes: león, leopardo, elefante, búfalo y el rinoceronte. Son los más demandados por los turistas y hay muchas posibilidades de verlos  juntos en un mismo día. Sin duda es una experiencia que todos quisieran vivir.

Parque nacional Etosha

El parque nacional Etosha se encuentra en Namibia. Es otra gran opción como safari, pues posee una gran cantidad de especies interesantes como los rinocerontes y los elefantes. Es considerado uno de los parques más grandes del mundo, con un imponente paisaje digno de visitar.

Ahora que conoces algunos de los mejores safaris de África puedes escoger entre varias opciones. Si te decides a realizar este viaje no te arrepentirás, es una oportunidad única que no te puedes perder.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias