Perros

Este es el mejor envase portátil de comida y agua para perros

Envase portátil perros
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todos los perros, en mayor o menor medida, necesitan hacer ejercicio a diario. Cuando salimos con nuestra mascota para perros, necesitamos llevar su comida y algo de agua, sobre todo si hace calor. Pues bien, en Amazon hemos encontrado un envase portátil que vale 9,99 euros y que tiene todo lo que necesitamos.

Tiene un diseño de doble uso. El envase tiene dos cámaras, una para alimentos secos y otra para agua. Ambas cuentan con tapa a presión de boca ancha en la parte superior, de forma que es muy sencillo verter la comida en nuestra mano o en el comedero.

Por supuesto, las tapas están diseñadas y fabricadas a pruebas de fugas. Tienen juntas de silicona, y están herméticamente selladas, lo cual es un gran punto a favor por varios motivos.

El primero es que la comida y el agua del perro se mantienen frescos. Y, el segundo, es que podemos llevar el envase en la mochila o en el bolso sin miedo a que se derrame el contenido.

Pero todavía hay más, porque también incluye dos tazones plegables, así que no tenemos que cargar con el comedero y el bebedero del animal cuando salgamos de paseo o vayamos de viaje.

En lo que respecta al material de fabricación del envase, es de PP y TPE. No tiene BPA, es fácil de limpiar, muy seguro y duradero.

Las opiniones de quienes lo han probado son muy buenas: 4,3 estrellas sobre un máximo de 5 en Amazon.

«La uso para cuando salgo de casa con mi perrita y voy a tardar en volver. Tiene dos platitos enganchados a los lados y la botella está dividida por dentro para que puedas llenarla de agua y pienso. Muy contenta con la compra y la relación calidad precio».

«Me ha gustado un montón el producto, me parece súper útil y tiene un tamaño bastante grande para poder llevar una buena cantidad de comida y bebida».

La relación calidad-precio es inmejorable. El envase portátil en color amarillo vale 11,99 euros, pero ahora está en oferta por 9,99 euros.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias