Cantabria

Qué ver en Cantabria

Cantabria es una de las comunidades autónomas más visitadas de nuestro país. En ella encontramos rincones especiales, historia, paisaje y gastronomía

Qué ver en Cantabria
Qué ver en Cantabria

Cantabria es una de las comunidades autónomas más visitadas de nuestro país. En ella encontramos rincones especiales, historia, paisaje y gastronomía que se funden en Cantabria. Salir de casa para descubrir un lugar de España con mucho que ofrecer, reencontrarse con espacios rurales sin masificaciones, cualquier excusa es buena para llegar a alguno de estos lugares. Toma nota de alguno de los plantes que te pueden llevar a ver en Cantabria unos rincones que destacar, descubre este territorio en estado puro. Ahora más que nunca se necesita reencontrarse con alguno de los espacios con más encanto de nuestro país.

Estos es lo mejor qué puedes ver en Cantabria

Bosque de Secuoyas de Cabezón para disfrutar de un baño de energía. Dicen que la naturaleza aporta energía y es capaz de curar, los japoneses usan estos baños de bosques para sentirse mejor. En Cantabria hay un bosque de secuoyas que nos permitirá perdernos y disfrutar de un paseo único. Podemos abrazar estos árboles, tumbarnos en el suelo a ver como ascienden hasta el suelo los troncos, cantar una canción a la vida sin que nadie nos escuche, las posibilidades son enormes.

El nacimiento del río Asón es un lugar para quedarse. Siguiendo con todos los elementos naturales que nos ofrece Cantabria no podemos dejar escapar la oportunidad de ver el nacimiento de un río. El ruido del agua correr y el paisaje que rodeará esta maravilla será uno de los alicientes para poner rumbo a esta comunidad autónoma. Si buscamos naturaleza, sin duda alguna podemos optar por este elemento.

El Valle de Liébana a los pies de los picos de Europa es un rincón para perderse. Además de disfrutar de un cocido típico que impresiona y de sentir la naturaleza en estado puro, el camino hasta este lugar de una comunidad autónoma como Asturias es asombroso. El simple hecho de conducir por estas carreteras plagadas de naturaleza ya es un pequeño placer que nos permitirá descubrir esta comunidad.

Las playas salvajes en Costa Quebrada son una maravilla que nos trasladará a un lugar mágico. Estas playas son una excepción, lugares con grandes acantilados cerca y mucha naturaleza que las hacen ser uno de los atractivos de esta comunidad autónoma. Más de 10 kilómetros de recorrido por las playas. Una maravillosa experiencia recorrer este paisaje increíble de Cantabria. Sin duda la naturaleza y los espacios al aire libre son alguno de los alicientes de esta comunidad.

La cueva de Altamira es uno de los sitios más visitados de Cantabria. Siendo conocidas como “La Capilla Sixtina Rupestre”, es un lugar de visita obligada para cualquier visitante de Cantabria. Podemos disfrutarlas en estado puro, admirar su grandeza y emprender el camino a los pueblos cercanos con una gastronomía que impresionará. Se puede disfrutar de cultura, historia, gastronomía y paisaje en una comunidad tan especial como Cantabria.

Estos son alguno de los rincones más destacados de Cantabria, pero tiene muchos más. Enclaves maravillosos que nos demostrarán que no es necesario salir del país para disfrutar de alguno de ellos. Cantabria ofrece una gran variedad de planes y de lugares que visitar.

Lo último en España

Últimas noticias