Celebraciones

Planes online para disfrutar de la noche de San Juan en Madrid

Este año no habrá hogueras para evitar aglomeraciones

Planes online para disfrutar de la noche de San Juan en Madrid
Hoguera de San Juan

La noche de San Juan es una de las más especiales de todo el año. Este 2020 la viviremos de un modo muy distinto por la pandemia del coronavirus. Las hogueras han sido canceladas tanto en Madrid como en el resto de España para evitar las aglomeraciones de personas. Aún así, hay muchos planes online para disfrutar de la noche de San Juan en Madrid que merece la pena.

Teatro la Abadía

El evento más importante programado para esta noche llega de la mano del Teatro de la Abadía, uno de los más populares de la capital. Ha lanzado una invitación online a través de la plataforma Zoom a partir de las 20:00 para participar en una cita en la que habrá proyección, coloquio y sesión de música electrónica con el DJ Who Me?

La asistencia es gratuita, aunque hay que registrarse previamente en el sitio web oficial del Teatro. El aforo es limitado, así que si quieres participar, ¡date prisa!

Actividades en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha lanzado una programación muy completa para pasarlo en grande en la noche de San Juan en Madrid. Actividades muy completas, para mayores y pequeños: taller de maquetas, escape room virtual, juego de tronos, danza de fuego, homenaje al sol, paseo por la diversidad… ¡Un mundo de posibilidades!

Aunque no se puede acudir a las tradicionales hogueras, siempre se puede disfrutar de esta noche tan especial en casa. Es importante tener cuidado con el fuego, y no encender velas cerca de cortinas o sofás. Una buena idea es encender velas en los balcones o ventanas, para así crear una especie de «fiesta comunitaria» con los vecinos.

Lo último en España

Últimas noticias