El partido de Mónica García reparte preservativos con su logo y la leyenda «aunque tengas una mala racha»
Mónica García a la desesperada: ficha a una ex vocal del PP para impulsar las juventudes de Más Madrid
Errejón bautiza como ‘Mazo Madrid’ una fiesta posterior a su juicio por patear a un jubilado con cáncer
Mónica García dice que los jóvenes quieren tener tiempo para «no hacer nada» y que Ayuso no les deja
Más Madrid, el partido liderado por Mónica García, reparte preservativos con su logo y con la leyenda «aunque tengas una mala racha…», para animar a los jóvenes a tener sexo con protección.
En concreto, han sido los jóvenes de esta formación los que ha repartido y difundido a través de sus redes sociales fotografías de estos profilácticos con los que, además, hacen propaganda, pues en ellos aparece «Más Madrid».
Un miembro de la dirección de Más Madrid Móstoles y vocal en la Junta Municipal de Distrito Sur-Este, junto a la foto del condón ha animado a los jóvenes a unirse a Más Madrid para recibir «más consejos ecochachis».
Aunque tengas una mala racha… pic.twitter.com/6UXOOXUDqy
— Euge 🏳️🌈 (@eeugee_) September 23, 2022
«Cuando hablamos del veto parental hablamos de no poder enseñar a los chavales y chavalas que existe el sexo (con quién quieras), la salud sexual y la prevención, entre otras cosas. Tener que ilustrarlo con un preservativo en la Asamblea es demostrativo de lo retrógrado del debate», lanzó entonces la médico y madre.
Cuando hablamos del veto parental hablamos de no poder enseñar a los chavales y chavalas que existe el sexo (con quién quieras),la salud sexual y la prevención, entre otras cosas.
Tener que ilustrarlo con un preservativo en la Asamblea es demostrativo de lo retrógrado del debate pic.twitter.com/ZFNZqUCkQ3— Mónica García (@Monica_Garcia_G) February 6, 2020
«Lo que es una amenaza es que no enseñen en la escuela, el uso de este peligroso artefacto de deseo marxista», ironizó entonces el diputado Pablo Gómez Perpiñá.
Pero esta no es la única vez que los de Más Madrid han llevado objetos de la vida cotidiana pero impropios para un Parlamento Autonómico. La diputada Loreto Arenillas blandió una compresa desde la tribuna para denunciar la supuesta «pobreza menstrual» que sufren las madrileñas o enseñó con su teléfono móvil una fotografía de un pene para denunciar la «violencia digital».
Además, esta misma parlamentaria, llevó a la Comisión de Mujer de la Asamblea de Madrid a dos prostitutas para que explicaran su actividad en aras a la regularización que defiende la formación.
Aunque el feminismo se encuentra dividido entre el abolicionismo y la regulación de la prostitución, el partido que lidera Mónica García es el único de todo el arco parlamentario madrileño que se posiciona en el segundo equipo porque, sostiene, «es importante visibilizar la realidad de las mujeres que ejercen la prostitución».
Lo último en España
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
Buxadé (Vox): «Las elecciones alemanas serán un punto de inflexión para Europa»
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
Últimas noticias
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda