El estremecedor relato del vecino de ‘Sanse’ que recibió un balazo: «Hubo una estampida y disparos»
Un ayuntamiento socialista edita una guía en la que advierte que decir «padres» es sexista
Ciudadanos de ‘Sanse’ ya ha colocado a dedo a la mitad de su lista que no logró ser concejal
El PSOE se niega a investigar las sospechosas oposiciones a policía local de San Sebastián de los Reyes
El pasado viernes 2 de septiembre una familia de San Sebastián de los Reyes disfrutaba de las fiestas municipales sin sospechar que lo que empezó como una noche de fiesta iba a terminar en drama.
Diez adultos y seis niños, de entre dos y siete años, se disponían a ir a cenar pasadas las diez de la noche a una caseta del recinto ferial cuando, tal y como ha relatado en exclusiva a OKDIARIO uno de los testigos presenciales, se generaron «un tumulto y una estampida».
«Había mucho ruido, una algarabía, vimos como un grupo perseguía a otro grupo, empujaron y tiraron al suelo a una amiga mía y después escuchamos tres disparos», ha explicado este testigo.
En ese momento, otro de los integrantes del grupo, un joven de 32 años, comenzó a gritar «¡Me han dado!, ¡Me han dado!», mientras se sujetaba la parte alta del muslo que no paraba de sangrar. Momentos antes, este chico había llevado a hombros a uno de los menores.
«Les podrían haber dado en la cabeza a cualquiera de los niños», ha lamentado este testigo, que no ha podido evitar romper a llorar rememorando unos hechos que tanto la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, como el alcalde de la localidad, el socialista Narciso Romero, se han esforzado por ocultar a la ciudadanía celebrando que las fiestas de San Sebastián de los Reyes habían sido un «éxito rotundo».
Buenos días #Sanse
Ya nos hemos despedido de las #FiestasSanse2022 tras nueve días, con un éxito rotundo, gran afluencia y un inmejorable sabor de boca. #Encierros #LosEncierrosdeMadrid
Hacemos balance en➡️https://t.co/dlEFK46Brp pic.twitter.com/O7bS84aBbG
— San Sebastián de los Reyes (@sansecomunica) September 5, 2022
«Es vergonzoso, no entendemos que por política se tape algo así. Sólo queremos que se conozca la verdad y que se sepa que un vecino de San Sebastián de los Reyes recibió un balazo durante las fiestas», apunta este testigo.
Tras cuatro días hospitalizado, el chico, que prefiere mantener su anonimato ante el miedo de una posible represalia por parte de las bandas latinas que protagonizaron la reyerta, continúa con la bala incrustada en el glúteo porque, según han explicado a este periódico fuentes conocedoras de su situación médica, los profesionales sanitarios están sopesando si es mejor extraer la bala o no.
Con la vista puesta en la recuperación del herido, esta familia de San Sebastián de los Reyes insiste en que quiere mantenerse fuera de los focos pero no renuncia a que se sepa la verdad porque «no hay derecho que quieran engañar así a la gente como si no hubiera pasado nada».
Lo último en España
-
Maldita Nerea y La Misión: los conciertos estrella de las fiestas de Illescas 2026
-
Morante de la Puebla, Daniel Luque y Borja Jiménez en Bilbao 2026: horario y cartel de cierre de la Semana Grande
-
Precio de la gasolina hoy 28 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La violencia de los invasores de Ceuta que oculta Marlaska: 53 denuncias por ataques a policías y militares y 20 por agresiones sexuales
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
Últimas noticias
-
Maldita Nerea y La Misión: los conciertos estrella de las fiestas de Illescas 2026
-
Morante de la Puebla, Daniel Luque y Borja Jiménez en Bilbao 2026: horario y cartel de cierre de la Semana Grande
-
Byung-Chul Han, filósofo coreano, habla sobre la sociedad moderna sin tapujos: «El exceso de trabajo y rendimiento se agudiza y se convierte en autoexplotación»
-
Etapa 7 de La Vuelta a España 2026 hoy, viernes 28 de agosto de Vall d’Alba a Aramón Valdelinares: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Los adiestradores caninos coinciden: si tu perro duerme en el suelo en lugar de en su cama es porque busca regular su temperatura corporal