Ayuso desarma a Mónica García: «Ojalá pudiéramos vivir como usted, trabajando menos y cobrando por dos»
Mónica García se autoexcluye como madrileña «rica» con cinco veces más dinero en el banco que Ayuso
Mónica García celebra el Día del Trabajador exigiendo a Ayuso semanas de 4 días por el mismo salario
Ridículo de Mónica García: denuncia retrasos en metro y se le cuela un aviso de próximo tren en 2 minutos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ‘desarmado’ a la líder de Más Madrid, Mónica García, -que comenzó a ganar notoriedad mediática cuando simuló que pegaba un tiro al consejero de Economía, Javier Fernández Lasquetty- a la que ha reprochado ir «dando lecciones» cuando «vive mejor que la inmensa mayoría» de los diputados de la Asamblea de Madrid.
Como cada jueves en el Pleno de la Cámara de Vallecas, Ayuso y García han protagonizado un encontronazo dialéctico en el que la presidenta madrileña ha asegurado que la política ‘errejonista’ «no tiene dignidad».
Ayuso ha recordado el video que García grabó la semana pasada en la estación de Metro de Lavapies en el que, tal y como destacó OKDIARIO, se le coló un aviso de que el próximo tren llegaba en dos minutos.
Además, le ha reprochado avergonzarse de dónde vive -en el distrito de Retiro, uno de los más ricos de la capital- e irse a Lavapies a grabar el citado video cuando, en realidad, «vive mejor que la mayoría de los estamos aquí».
Comisiones para quienes usan Lamborghinis y recortes para quienes usamos el Metro. pic.twitter.com/lOEKS6PYs3
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) April 28, 2022
Al compaginar su trabajo como sanitaria con el de diputada en Vallecas, García percibe normalmente de la Asamblea una retribución de 1.246,27 euros al mes como trabajadora a tiempo parcial más un extra de 1.486,69 por su condición de portavoz adjunta de Más Madrid.
Lo último en España
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Cerdán ingresa en una celda individual, se esconde bajo una gorra y renuncia a estar acompañado
-
El Gobierno gastó 70.000 € en el cóctel de la ONU mientras ofrecía tres empanadillas a los policías
-
Mónica García exige a Ayuso pagar el cambio de sexo a extranjeros que se sientan perseguidos en su país
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial