Madrid
ELECCIONES 28M

Amenazas de muerte, insultos, pintadas, ataques: feroz campaña de odio contra el PP antes del 28M

El PP de Madrid ha sufrido durante esta campaña electoral diversos ataques en varios municipios de la región. Desde pintadas, a ataques con gas pimienta, vandalismo en vehículos o amenazas de muerte, la escala de odio hacia los populares en las jornadas previas al 28M ha ido in crescendo, tal y como denuncian desde la formación.

La peor parte se la han llevado probablemente Alcorcón y Móstoles. En este último municipio, dos jóvenes que según la Policía son de «extrema izquierda» atacaron el pasado lunes la sede del partido sacado botes de gas pimienta y han rociado la sala durante unos segundos mientras se estaba produciendo una charla con afiliados. Los asistentes tuvieron que salir corriendo mientras los radicales gritaban amenazas como: «¡Os vamos a matar!».

Además, en Getafe esta semana aparecieron garabateadas con pintura roja las caras de Ayuso y del candidato del municipio, Antonio José Mesa, en un cartel de la formación y puesto al lado del lema de campaña, «Ganas», un «de morir».

En Soto del Real también ha aparecido una lona en la calle que decía «Vota PP» tachada con un grafiti en el que puede leerse la palabra «escoria».

Acto vandálico contra el PP en Soto del Real.