Lotería de Navidad

Las terminaciones más buscadas para la Lotería de Navidad 2021: los números que más se compran

El ser humano es de predicciones de nacimiento. Por eso, te dejamos cuáles son los números que más se están buscando y comprando para la Lotería de la Navidad 2021

Las curiosidades que desconocías sobre la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: Estos son todos los premios que se podrán cobrar por bizum

Las administraciones más famosas y que más premios han repartido en la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad
Números más buscados de la Lotería de Navidad
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Son días los que quedan para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 y aunque parecen pocos, aún tienes tiempo de comprar el número que llevas tiempo buscando. Pero si eres supersticioso, te gustará saber cuáles son los números de lotería que más se están buscando y comprando este año. Normalmente, el número más vendido coincide con el evento más importante del año, como por ejemplo el primer día de confinamiento.

Entonces, ¿cuáles serán los décimos más vendidos este año? Aunque aún no lo sabemos a ciencia cierta, sí que sabemos cuáles están siendo los números más buscados para el sorteo de la Lotería de Navidad. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te lo contamos a continuación.

Números más buscados este año para la Lotería de Navidad

Como era de esperar, la llegada de la borrasca ‘Filomena’ o la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma son algunos de los números más buscados para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Según han informado desde la administración de Loterías Castillo, los números más populares de este año 2021, al menos por ahora, son el 80121, que es el día que comenzó la gran nevada del temporal ‘Filomena’ en Madrid, y el 19921, el día en el que el volcán de La Palma entró en erupción.

Pero no son los únicos números buscados para los décimos de la Lotería. El fútbol también suele ser un buen referente a la hora de escoger números, y este año se ha producido uno de los grandes momentos en el panorama futbolístico mundial, el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain. Ahora, el argentino luce el número 30 en su camiseta y, como era de esperar, el décimo 00030 es otro de los más vendidos.

Pero no todo iban a ser fechas especiales y es que, un año más, el número 5 y el número 7 siguen siendo los más escogidos. En cuanto a las terminaciones preferidas del año 2021, hasta ahora están siendo el 13, el 15 y el 17, así que la variedad este año es muy grande.

Y como no iba a ser menos, el coronavirus inunda un año más la Lotería de Navidad y es que ha marcado las búsquedas por segundo año consecutivo. Algunos números, como la inoculación de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del Estado de Alarma ya se han agotado, no se encuentran por ningún sitio. Así que, pese a todo, el coronavirus sigue muy presente tanto en el ambiente como en los números deseados para la Lotería de Navidad.

Ahora tendremos que esperar para ver si las supersticiones y las fechas clave dan suerte a los compradores el próximo día 22 de diciembre.

Sara Caro
Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto