Llegó el verano

El desnudo de Úrsula Corberó

Rumores de embarazo de Úrsula Corberó. Descubre su genial respuesta

"Me picaba la curiosidad por saber si podía hacer algo como 'La casa de papel'"

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Úrsula Corberó ha enseñado más que nunca. La actriz ha desafiado la ‘ley del pezón’ de Instagram y salvo ese diminuto detalle lo ha enseñado todo. Sobre un fondo precioso, sobre el mar catalán, Corberó ha sido fotografiada por su pareja, el también actor Chino Darín, como Dios la trajo al mundo. “Aquí en tetis flipándolo heavy con las vistazas”, comenta junto a la imagen.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La protagonista de ‘La casa de papel’ se despide este martes de la parrilla de Antena3 con el cierre de la primera temporada de la serie. Mientras se emite esta última entrega ella disfruta de unos días libres junto a su pareja, pues ambos se encuentran ahora mismo en un parón profesional. Han optado por Barcelona, la tierra natal de la actriz, para este merecido descanso.

Como viene siendo habitual desde que la pareja comenzara su relación, hace algo más de un año, comparten detalles de su día a día con sus seguidores. Actitud que, aunque entra dentro de la normalidad, no deja de sorprender en el caso de la catalana, pues durante los tres años que duró su relación con el modelo Andrés Velencoso el hermetismo fue su bandera y tan solo en una ocasión se dejaron ver juntos por las redes sociales.

«Tocar el cielo con las manos» desde el @w_barcelona Foto de @ursulolita #BarcelonaLove ❤️ #Panorama 🙌🏼

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el


Con Chino Darín, sin embargo, todo es relax y naturalidad. Además de inmortalizar el desnudo de su chica, también se ha mostrado a sí mismo con las impresionantes vistas del hotel donde se alojan, pero con una imagen mucho menos provocativa en la que simplemente decía “tocar el cielo con las manos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias