Es tendencia

La versión más masculina de Melania Trump

Melania Trump Traje Sastre
Melania Trump y Sophie Gregoire. / Gtres

Tras sorprender con la fórmula infalible de jersey + falda con una llamativa pieza roja de volantes, como homenaje a la cultura hispana, Melania Trump vuelve a la carga. Para dar la bienvenida en la Casa Blanca al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Gregoire Trudeau, la Primera Dama ha mostrado su lado más masculino visto hasta el momento, con el traje de raya diplomática como protagonista. Una elección que se ha viralizado rápidamente en la red y con la que Melania ha demostrado, una vez más, que ninguna tendencia del estilo working se le resiste.

Melania Trump Traje Sastre

La Primera Dama se viste de traje y corbata para recibir al Primer Ministro canadiense y su esposa. / Gtres

Para la cita oficial, la mujer del Presidente ha optado por un traje gris de chaqueta y pantalón recto de talle alto a rayas perteneciente a la colección de la firma americana Ralph Lauren. El gran guiño “masculino” de este estilismo, que tanto recuerda a los lucidos por la principal rival política de su marido, la demócrata Hilary Clinton, lo encontramos en la camisa blanca, abotonada con cuello rígido y marcado.

Melania Trump Traje Sastre

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la Primera Dama, Melania Trump, y Sophie Gregoire Trudeau. / Gtres

Sin embargo, y a pesar de lo sorprendente de la apuesta conjunta de Melania, la nota más llamativa reside en la “corbata”. Para aportar un toque más femenino y suavizar el look, que finalizó con unos stilettos, Melania sustituyó la habitual corbata por un pañuelo fino en negro.

No es la primera vez que la mujer del Presidente se decanta por el traje, aunque nunca lo había hecho en una versión tan masculinizada. Recientemente, Melania apostó por la fórmula que es tendencia con un traje bicolor de Dior, formado por una chaqueta de doble botonadura con los patrones habituales de la maison y pantalón capri de pata de elefante, que recibió el aplauso unánime de los fashionistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias