Stradivarius tiene la cazadora boho perfecta: calentita y bonita
El top transparente que podrás ponerte con cualquier outfit para una fiesta
Las medias rosas de Calzedonia que arrasan entre las seguidoras de María Pombo
Existen y están en Bershka: los pantalones que realzan tu figura y esconden tus imperfecciones
Aunque durante buena parte del otoño hemos disfrutado de temperaturas veraniegas, el frío ya ha hecho acto de aparición, así que es el momento de hacer el cambio de armario. Hay muchas prendas de abrigo que podemos aprovechar del año pasado, pero siempre nos gusta añadir alguna adquisición nueva. Pues bien, en su nueva colección para esta temporada, Stradivarius tiene la cazadora boho perfecta.
Una cazadora que cumple todos y cada uno de los requisitos para convertirse en nuestra favorita durante el otoño y el invierno: es cómoda, calentita y versátil. ¿Qué más podemos pedir? Se trata de una cazadora de doble faz con interior combinado en efecto pelo y cierre de trabilla en el cuello.
Con cuello solapa y manga larga acabada en puño con vuelta, tiene bolsillos delantero con cremalleras metálicas y cierre frontal cruzado con cremallera. Confeccionada en 100% poliéster, es una cazadora fabulosa para combatir el frío, con la que no nos dará pereza salir de casa para ir a trabajar con las mañanas.
Sin lugar a dudas, es una inversión que merece muchísimo la pena porque es una cazadora biker de doble faz que, con los cuidados adecuados, nos va a durar muchos años. Sobre los cuidados de la prenda, no se puede lavar en la lavadora, sino que debemos llevarla a la tintorería porque la única forma de limpieza que admite es la limpieza en seco.
Ideas para combinar la cazadora boho de Stradivarius
Teniendo en cuenta que la cazadora es marrón y se llevan los looks monocolor, podemos apostar por el estilismo que nos propone Stradivarius para ir cómodas y a la última: un chaleco y un pantalón de color beige, una camisa de popelina blanca y unas botas con suela track.
Para un look 100% boho, podemos combinar la cazadora con un jersey de punto con detalle de flecos, un pantalón vaquero y, como calzado, unos botines cowboy. Estaremos ideales para ir a la oficina o para salir a dar un paseo.
Si vamos a estar todo el día de un lado para otro y buscamos un look lo más cómodo posible, podemos animarnos con un conjunto de jersey y pantalón de punto con unas zapatillas.
La cazadora de estilo boho está disponible en la tienda online de Stradivarius por 69,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. Se están agotando rápidamente, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa!