EN PÚBLICO

Sibi Montes y ‘El Tato’ presumen de amor en el desfile de Roberto Diz

La pareja ha comenzado a vivir su romance en público demostrando naturalidad y felicidad con su presencia

Sibi Montes y ‘El Tato’ presumen de amor en el desfile de Roberto Diz
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo suyo ha sido un amor a fuego lento. La relación entre Sibi Montes y ‘El Tato’ avanza a pasos de gigantes. La pareja en ciernes ha comenzado a vivir su amor de forma pública acudiendo más frecuentemente a eventos y actos sociales. En esta ocasión, la semana de la moda de Madrid ha sido la culpable de que la pareja se dejara ver por uno de sus desfiles. En concreto el del diseñador Roberto Diz en la 71ª edición de la Fashion Week Madrid.

Ocupando uno de los primeros puestos del ‘front row’, la pareja se ha mostrado feliz y algo vergonzosa por la presencia de las cámaras. Sin embargo, no han dejado de sonreír. Como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, han compartido unas de las grandes pasiones de Sibi como es el mundo del modelaje.

Sibi Montes

Sibi Montes y Raúl García , ‘El Tato’ en el desfile de Roberto Diz.

Aprovechando su viaje a la capital, la pareja no dejó pasar la oportunidad de deleitarse en unos de los restaurantes más conocidos de Madrid. Precisamente ese fue el escenario de una las instantáneas que ella misma subió a su red social presumiendo de pareja y momento. Después de una agradable comida, acudieron al desfile de Roberto Diz.

Dichosa la casualidad que, precisamente, fue el modista gallego el encargado de diseñar el vestido de novia que lució en su boda con Álvaro Sanchís. Un malogrado enlace que solo duró quince meses. La benjamina de los Montes decidió poner punto y final a su matrimonio y refugiarse en su familia y amigos entre los que se encontraba Raúl García, más conocido como ‘El Tato’.

El Tato

Sibi Montes acudiendo a casa de los Rivera-Montes en Nochebuena/Gtres

Gran conocido de la familia desde hace años y mano derecha de Fran Rivera, el ex torero, se ha convertido ya en parte de la familia. Desde el pasado verano, los rumores comenzaron a hacerse oír, pero no fue hasta las pasadas Navidades cuando se confirmó lo que parecía ser un secreto a voces. La simple amistad se convirtió en amor y con ello el comienzo de una de las mejores etapas de ambos.

Mientras que Sibi dejaba atrás su matrimonio, la última pareja conocida de ‘El Tato’ había sido Raquel Revuelta. Tras 5 años separados, el apoderado ha pasado página dejando en el cofre de sus recuerdos a la mujer con la que compartió cuatro años de su vida. Sin embargo, la relación entre ellos continúa siendo de cordialidad y cariño mutuo.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta y El Tato en una imagen de archivo/Gtres

Así lo demostró Revuelta hace unas semanas al ser preguntada por la nueva relación de su ex: “Me parece genial y me consta que están fenomenal que están muy a gusto y muy bien”. Anteriormente a ella, ‘El Tato’ estuvo casado con Pilar Tormes con quien formó una familia con sud dos hijas de 18 y 15 años.

Lo que está claro es que este romance es toda una alegría para la familia Rivera-Montes. Prueba de ello son las últimas declaraciones de la diseñadora Lourdes Montes que admitió que todos le quieren mucho, que ‘El Tato’ ya era de la familia. Además, aseguró que ve «muy bien» a su hermana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias