Redes

El sentido homenaje de Luis Alfonso de Borbón a su abuela, Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbón, nieto de Carmen Franco, ha recordado a su abuela con un sentido homenaje cuando se cumple un año de su fallecimiento. Envueltos en continuas polémicas, los descendientes del dictador Francisco Franco se han posicionado contra le exhumación de sus restos mortales del Valle de los Caídos

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón, en la misa por Carmen Franco / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Alfonso de Borbón ha dado un paso adelante en la popularidad de la familia Franco, hoy se cumple un año desde el fallecimiento de Carmen Franco y su nieto ha utilizado las redes sociales para rendirla homenaje. La hija de Francisco Franco falleció tras un cáncer terminal diagnosticado pocos meses antes. Desde entonces, Luis Alfonso de Borbón se ha erigido como estandarte de la familia ante las últimas polémicas, especialmente la que involucra la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El gobierno de Pedro Sánchez aseguraba que dicho acto se iba a producir antes de diciembre, aunque, de momento, no se haya realizado.

«Querida Man, Un año después de tu partida, te sigo recordando como la superabuela que tuve la suerte de tener, que me acogió como un hijo más, me cuidó, me protegió y de la que recibí un cariño infinito. Siempre te llevaré en mi corazón. D.E.P», ha sido el mensaje con el que Luis Alfonso de Borbón ha querido rendir homenaje a su abuela. Mientras tanto, en lo personal, el bisnieto de Francisco Franco se encuentra ilusionado ante su próxima paternidad, puesto que su mujer, Margarita Vargas, espera un hijo para los próximos meses del 2019.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias