Belleza

Trucos para comprar esmaltes de uñas

El esmalte de uñas hay que elegirlo siguiendo estas pautas

comprar esmaltes de uñas
El esmalte de uñas hay que elegirlo siguiendo estas pautas

Pintarse las uñas es un hábito para millones de personas en todo el mundo, y muchas de esas personas lo hacen principalmente en casa como parte de sus rutinas diarias. Si vas a comprar esmaltes de uñas, te damos varios trucos para que puedas hacerlo con éxito y aciertes con todos los que te lleves.

Consejos para comprar esmaltes de uñas

  • Es muy importante que tengas en cuenta que la base influirá mucho en el aspecto y estado de tus uñas, por lo que no debes escatimar en ella. Es mejor invertir en una de calidad que comprar una muy barata que quizás no te dé buenos resultados.
  • Apuesta siempre por marcas de confianza, puedes incluso mirar si hay algún kit con un producto para el tratamiento de las uñas que pueda venirte bien, seguro que te ahorras unos euritos.
  • Si sueles cambiar mucho de color de uñas, lo mejor es que compres esmaltes en mini-talla, que son los frascos pequeñitos, más baratos y con menos producto para que no se te estropee de no usarlo con frecuencia. Son ideales si te gusta variar o si te haces un degradé con más de un color.
  • Cuando vayas a comprar esmaltes de uñas debes comprobar su calidad, lo cual puedes hacer aplicando un poco directamente sobre la uña. Prueba varios si lo consideras necesario y haz anotaciones para saber cuál es el que más te convence.
  • El precio también es importante tenerlo en cuenta, pero mucho más la relación calidad-precio, ya que de nada vale un esmalte barato que se te parte con el mínimo roce o se estropea a los dos días de abrirlo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias