Contenido patrocinado por Sesderma, laboratorio especializado en desarrollar productos dermocosméticos

Reforzar nuestro sistema inmunológico con la tecnología más avanzada

Reforzar nuestro sistema inmunológico con la tecnología más avanzada
Línea LACTYFERRIN Defense. De venta en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com

Mantener una alimentación adecuada es siempre una máxima que todos debemos cumplir, ya que una buena aportación de nutrientes convierte nuestro cuerpo y nuestra piel en un sistema inquebrantable al estimular los elementos de protección naturales. Sin embargo, a veces, el día a día puede complicarse por situaciones de fatiga física o mental, entre otros aspectos, que pueden provocar una mayor demanda nutrientes, vitaminas y minerales.

El sedentarismo, el ajetreo diario o los cambios estacionales debilitan nuestro organismo, por ello es fundamental que dotemos a nuestro cuerpo de energía y estimulemos nuestro sistema inmunológico para afrontar nuestra actividad diaria. Una buena forma para ello, fácil y natural son los complementos alimenticios.

Por ello, desde Sesderma, un laboratorio español fundado hace más de 30 años por el Dr. Gabriel Serrano que se dedica a la fabricación y el desarrollo de productos dermatológicos, dermocosmética, y suplementos alimenticios de la dieta con presencia en más de 80 países, ha lanzado una serie de productos que están siendo de gran ayuda para complementar nuestra dieta.

A través de altas dosis de innovación e inversión en I+D-i, Sesderma usa la nanotecnología desde hace una década –fueron pioneros– para desarrollar los productos más adecuados para la piel y para estimular nuestras defensas naturales desde el interior. Esta tecnología permite a la compañía encapsular activos en liposomas de tamaño nanométrico, protegiéndolos frente al entorno y proporcionando una mayor efectividad y acción prolongada en el organismo.

El Dr. Gabriel Serrano en su clínica de Valencia.

La nanotecnología es el valor diferencial de Sesderma y está presente en el desarrollo de uno de sus productos más destacados: LACTYFERRIN Defense Bebible. Este complemento alimenticio a base de lactoferrina y vitamina C encapsuladas, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa, además de contribuir a mejorar la respuesta natural antioxidante frente al estrés oxidativo, protegiendo al organismo frente a los radicales libres.

Además, este producto bebible de Sesderma está disponible en varios tamaños, incluyendo LACTYFERRIN Defense Pregnancy and Children, un formato sin alcohol para embarazadas y niños, y LACTYFERRIN Defense Forte, con alta concentración de lactoferrina encapsulada.

El poder antioxidante de la Vitamina C

Por otro lado, desde Sesderma ofrecen en sus productos otro de los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo por sus poderes antioxidantes: la vitamina C. Para ello, el laboratorio español ha desarrollado C-VIT Defense Bebible, el aporte diario de vitamina C encapsulada que contribuye a reforzar el sistema inmunitario, activando los mecanismos naturales de defensa frente agentes externos.

De venta en farmacias, parafarmacias y online www.sesderma.com

Entre los beneficios de esta vitamina, que son muchos y muy diversos, se encuentra la protección del organismo frente al estrés oxidativo (tanto en fumadores como en deportistas), durante épocas de fatiga y en situaciones de bajada de defensas. Además, entre otros aspectos, previene estados carenciales de esta vitamina y favorece la absorción del hierro. No hay que olvidar tampoco que la vitamina C contribuye a la formación de colágeno, y es importante para la función normal de los vasos sanguíneos.

También desde el punto de vista antioxidante, Sesderma dispone de RESVERADERM Plus Cápsulas, un potente cóctel que mejora la salud celular y ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

Máxima contribución al sistema inmunológico

Otro de los complementos alimenticios que ayuda a proteger nuestras células y nuestro sistema inmune es el zinc. El laboratorio valenciano, en este sentido, acaba de lanzar ZINC Defense Bebible que contribuye a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal de nuestro sistema inmune. El zinc, según explica el Dr. Gabriel Serrano, se emplea, sobre todo, para casos de deficiencia de zinc y sus consecuencias, así como para ayudar al sistema inmunológico, en la división celular (donde el zinc tiene un papel importante) y en la síntesis normal de ADN, entre otros usos.

Todos estos productos de Sesderma para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunológico y activar nuestras defensas naturales se pueden comprar en farmacias, parafarmacias o de manera online en la página de Sesderma.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias