Coronavirus

Mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada en Lidl

Lidl contará con una colección exclusiva de mascarillas de Ágatha

Mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada
Lidl contará con una colección exclusiva de mascarillas de Ágatha

Lidl es uno de los supermercados de más éxito en nuestro país, y no lo es tanto por sus productos de alimentación como por otros de belleza, higiene, electrodomésticos e, incluso, ropa y complementos. Hoy te mostramos las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada, las cuales puedes conseguir en Lidl y que son reutilizables y muy económicas.

Ahora que el uso de mascarillas es obligatorio en espacios públicos y en aquellos establecimientos cerrados, comprarlas es inevitable, y ya que hay que hacerlo, mejor si tienen un diseño bonito que alegre nuestro look.

Así son las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada en Lidl

Esta colección que Lidl va a sacar a la venta cuenta con tres modelos de mascarillas exclusivos que únicamente podrás encontrar en estos supermercados, los tres con estampados significativos y muy alegres, algo muy característico en esta firma. Las mascarillas están homologadas y se pueden reutilizar, ya que aguantan hasta 5 lavados con su máxima eficacia.

Las mascarillas se van a poner a la venta a principios de julio, y la cadena ha informado de que serán medio millón de mascarillas repartidas en los más de 600 establecimientos que tiene en nuestro país. El precio será de 3,99 euros por un pack de dos unidades. Por cada pack que se venda, la cadena dona un euro a la ONG Save the Children para que lo destine a familias vulnerables que se encuentren en una situación delicada a causa de la crisis del coronavirus.

Los diseños llevan el sello inconfundible de la diseñadora española, colores vivos, corazones y besos, con los que pretende crear un punto de optimismo además de proteger y prevenir contagios.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias