Belleza

Manicura baby boomer, tendencia en 2020

La baby boomer es una de las tendencias en manicuras en 2020

Manicura baby boomer
La baby boomer es una de las tendencias en manicuras en 2020

Cada vez más personas deciden llevar la manicura bien hecha a diario, quizás por eso es por lo que constantemente aparecen nuevas técnicas y tendencias para llevar las uñas arregladas y bien bonitas. Hoy te presentamos la manicura baby boomer, una de las tendencias que nos trae este 2020 recién empezado en lo que a uñas se refiere.

¿Qué es la manicura baby boomer?

Esta manicura es muy sencilla ya que es una forma de pintar las uñas, no hay que hacer en ellas ninguna otra cosa especial. Sigue las pautas de la famosísima manicura francesa, por lo que se lleva el borde de la uña más oscura que el resto, es decir, las uñas rosas y las puntas en color blanco, o bien en otro color con el que se logre un contraste bonito e interesante.

Las principales diferencias de la manicura baby boomer con la francesa tradicional es que en la nueva se hace un degradado que va del rosa al blanco para llegar desde la uña hasta la punta, mientras que en el original se diferencia bien esa línea blanca que separa ambas partes de la uña. La baby boomer se suele hacer con los tonos rosa y blanco habituales de la francesa, pero hay libertad a la hora de utilizar otras tonalidades para lograr ese diseño degradado que bien hecho queda espectacular.

Para poder hacer ese degradado es necesaria cierta destreza, ya que no es fácil de hacer. Lo ideal es que acudas a un profesional especializado que pueda hacértela bien, al menos hasta que tú consigas práctica y sepas hacértela, aunque debes tener mucha maña y buen pulso con las dos manos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias