Coronavirus

Estos son los mejores geles desinfectantes para prevenir el coronavirus

El gel desinfectante se ha convertido en uno de los productos más utilizados por culpa del coronavirus

geles desinfectantes
Gel desinfectante

Aunque se trata de un producto que muchas personas utilizan diariamente desde hace tiempo, el gel desinfectante triunfa más que nunca por culpa del coronavirus que tanto está afectando en todo el mundo. Hoy te recomendamos los mejores geles desinfectantes del mercado para que puedas combatir el coronavirus con una buena higiene… ¡siempre y cuando los encuentres!.

La pregunta más realizada en las últimas dos semanas en farmacias y supermercados es «¿tienes gel desinfectante de manos?». Lo cierto es que es muy difícil encontrar existencias, al menos en establecimientos físicos, ya que en venta online sí hay mayor disponibilidad.

Los mejores geles desinfectantes para prevenir el coronavirus

  1. Limpiador de manos de pomelo de Sephora Collection: es uno de los más baratos, menos de 3 euros, pero muy eficaz gracias a sus activos desinfectantes. Es también hidratante y muy fácil de usar.
  2. Higienizantes de manos HANN de Beter: por algo menos de 6€ encuentras este gel que es idóneo para todo tipo de pieles y contiene aloe vera y otros agentes hidratantes. Garantiza la mortalidad del 99% de los gérmenes de tus manos en una sola pasada.
  3. Gel antiséptico Tulipmania de Byredo: es otro de los mejores geles desinfectantes que puedes encontrar, en este caso con un precio que ronda los 25€. Incluye aceites florales que impiden que las manos se resequen.
  4. Gel higienizante de Nosacare: este gel actúa como antibacteriano y desinfectante, además de como hidratante gracias a que incluye el aloe vera entre sus componentes.

La OMS recomienda que el gel que elijas contenga entre el 60 y el 90% de etanol.  Además, debes repartirlo bien durante unos 20-30 segundos, y hacerlo varias veces al día si en ese momento no te puedes lavar las manos con agua y jabón, que siempre es la opción más recomendable.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias