Mercadona

Los cosméticos de Mercadona que triunfan en ventas

Los cosméticos de las marcas de Mercadona tienen una excelente relación calidad-precio.

cosméticos de mercadona
Los cosméticos de las marcas de Mercadona tienen una excelente relación calidad-precio.

Mercadona es el supermercado líder en nuestro país, de eso no hay duda, pero su éxito no se debe únicamente a su comida, también a productos como cosméticos o de limpieza. Te mostramos los cosméticos de Mercadona que están arrasando en ventas en los últimos meses y que merece la pena probar.

El crecimiento del éxito de los productos de Mercadona en el sector cosmético es imparable, todos fabricados bajo alguna de las tres firmas propias que se han creado para ello, siendo Deliplus la más conocida y vendida.

7 cosméticos de Mercadona que merece la pena probar

  1. Crema nutritiva con aceite de oliva: es uno de los cosméticos más vendidos en el supermercado, una crema corporal especialmente indicada para pieles secas que no cuesta ni dos euros. El formato es grande, no es que sea un envase pequeñito, y su calidad es realmente interesante.
  2. Crema anticelulítica Deliplus: está posicionada como una de las mejores del sector, y eso que un envase de medio litro cuesta tan solo tres euros. Sus efectos son realmente notables en poco tiempo, por lo que si tienes celulitis deberías probarla.
  3. Gel de aloe: por menos de cuatro euros tienes este fantástico gel de aloe vera que es adecuado para todo tipo de pieles  y que hidrata, calma y repara. Es perfecto también para tratar acné, heridas, eccemas, quemaduras, etc.
  4. Perfume Rose Nude: si por algo se destacan los perfumes de Mercadona es por imitar muy bien a fragancias famosas que te cuestan casi 10 veces más. En este caso, Rose Nude en un envase de 75 ml cuesta unos 9 euros y es muy similar al famosísimo Chloé by Chloé, que cuesta 80 euros.
  5. Exfoliante corporal de café: esta maravilla es sin duda uno de los mejores cosméticos de Mercadona, con un precio que no llega a los tres euros. Es un hidratante muy poderoso con el que puedes exfoliar la piel con mucha eficacia, en todo el cuerpo.
  6. Tinte color permanente: si hay un producto que ha aumentado sus ventas muchísimo durante el confinamiento, sin duda es el tinte, ya que con las peluquerías cerradas no había más remedio que hacerlo en casa. Hay diferentes tonos y el color te dura perfectamente unas 3-4 semanas.
  7. Pintauñas efecto gel: proporciona un acabado fantástico, y es de larga duración, por lo que si lo pruebas te vas a quedar encantada… ¡segurísimo!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias