Mercadona

El aceite de oro de Mercadona que triunfa en toda España

Los cosméticos de Mercadona están muy bien valorados

aceite de oro de mercadona
Los cosméticos de Mercadona están muy bien valorados

El oro se ha convertido en los últimos años en uno de los ingredientes más exclusivos para utilizar en cosmética, protagonista de diferentes mascarillas, productos y tratamientos que tienen una larga lista de beneficios para la piel. Hoy te mostramos el llamado aceite de oro de Mercadona, un producto que está arrasando en toda España y que es de su propia marca, Deliplus.

¿Cómo es el aceite de oro de Mercadona?

Bajo el nombre de Aceite Seco 24k Gold Progress se comercializa esta maravilla de producto de Deliplus, uno más de los cosméticos de Mercadona que triunfan gracias a su excelente calidad a precios muy bajos. Este nuevo aceite protege, nutre y repara tanto la piel del rostro como la del cuerpo o el cabello, un multifunción excelente que sin duda merece la pena probar.

El aceite de oro de Mercadona está formulado con cuatro tipos de aceites y tiene un precio de 6,85€, una auténtica ganga. Los aceites que contiene son de rosa mosqueta, almendras, argán y escualano, todos ellos muy eficaces para mejorar el aspecto de la piel.

¿Para qué sirve el aceite de oro?

Este ingrediente proporciona luminosidad a la piel tan solo con una mínima partícula, y potencia además el efecto de los demás ingredientes cosméticos que contenga el producto. El oro nutre y revitaliza, proporciona un brillo natural en la piel que la deja con un aspecto increíble, muy natural y saludable, lejos del efecto graso que pueden dejar otros productos.

Este aceite, al igual que cualquier otro, es recomendable aplicarlo en seco y utilizarlo antes de la crema hidratante, como si fuera un sérum.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias