Cómo maquillar los labios negros
Los labios negros no son exclusivamente para las góticas
Lo más habitual es llevar los labios en colores claros o intensos como el rojo, y no suelen verse mucho los tonos oscuros, aunque pueden quedar estupendos. Hoy queremos enseñarte a maquillar los labios negros, un color que no es habitual para ellos pero que a muchas mujeres les encanta poder llevarlo.
El color negro en los labios se lleva especialmente cuando tu estilo es el gótico o estamos en Halloween, pero lo cierto es que es perfecto en cualquier momento del año si sabes sacarle partido.
Pasos para maquillar los labios negros
- Cuando quieras maquillar los labios negros, lo más recomendable es hacerlo con un pincel, así el trabajo será más preciso.
- Empieza desde la parte exterior del labio y ve rellenando hacia dentro.
- La comisura puedes delinearla con lápiz negro de ojos, así conseguirás un acabado mucho más definido que te quedará espectacular.
- Después de maquillarlos, lo ideal es aplicar una capa de polvos traslúcidos, así podrás fijar el color y evitar que desaparezca en poco tiempo.
- Cuando te vayas a maquillar los labios en color negro es recomendable que el resto del maquillaje sea natural y luminoso para combatir la oscuridad que aporta el negro.
- No te pongas mucho colorete, con un pequeño rubor será suficiente.
- Si tus labios son secos, procura darles un acabado brillante, lucirán mucho mejor.
- Si prefieres un acabado mate es recomendable entonces exfoliar e hidratar los labios antes de comenzar a maquillarlos.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
- Trucos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios