Maquillaje

Cómo maquillar los labios negros

Los labios negros no son exclusivamente para las góticas

maquillar los labios negros
Los labios negros no son exclusivamente para las góticas

Lo más habitual es llevar los labios en colores claros o intensos como el rojo, y no suelen verse mucho los tonos oscuros, aunque pueden quedar estupendos. Hoy queremos enseñarte a maquillar los labios negros, un color que no es habitual para ellos pero que a muchas mujeres les encanta poder llevarlo.

El color negro en los labios se lleva especialmente cuando tu estilo es el gótico o estamos en Halloween, pero lo cierto es que es perfecto en cualquier momento del año si sabes sacarle partido.

Pasos para maquillar los labios negros

  1. Cuando quieras maquillar los labios negros, lo más recomendable es hacerlo con un pincel, así el trabajo será más preciso.
  2. Empieza desde la parte exterior del labio y ve rellenando hacia dentro.
  3. La comisura puedes delinearla con lápiz negro de ojos, así conseguirás un acabado mucho más definido que te quedará espectacular.
  4. Después de maquillarlos, lo ideal es aplicar una capa de polvos traslúcidos, así podrás fijar el color y evitar que desaparezca en poco tiempo.
  5. Cuando te vayas a maquillar los labios en color negro es recomendable que el resto del maquillaje sea natural y luminoso para combatir la oscuridad que aporta el negro.
  6. No te pongas mucho colorete, con un pequeño rubor será suficiente.
  7. Si tus labios son secos, procura darles un acabado brillante, lucirán mucho mejor.
  8. Si prefieres un acabado mate es recomendable entonces exfoliar e hidratar los labios antes de comenzar a maquillarlos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias