Televisión

‘Halloween’: 5 series perfectas para disfrutar del terror

Te proponemos unas series ideales para este día

‘Halloween’: 5 series perfectas para disfrutar del terror
Series para ver este 'Halloween'

Ya está aquí ‘Halloween’, una noche para disfrutar de las actividades más terroríficas o simplemente para pasárselo bien con tus amigos y disfrazarte e ir a alguna fiesta. Por si acaso prefieres un plan mucho más tranquilo, aquí te proponemos 5 series para disfrutar de esta noche:

1. TRUE BLOOD (‘SANGRE FRESCA’)
Esta serie de se emitió entre 2008 y 2014 y a pesar de que haya muchas series de vampiros, esta reunía todos los ingredientes para triunfar gracias a su fórmula de sexo, sangre, violencia y mucho drama. En la trama conviven vampiros y humanos, pero engancha con otros seres fantásticos. La banda sonora corre a cargo de Jace Everett y ‘Bad things’. Ahora puedes disfrutar de la serie en la plataforma ‘HBO’.

2. DARK
Serie alemana de 2017 y que podemos ver en ‘Netflix’. Destaca por la originalidad y la complejidad, Dark trata sobre cuatro familias de un pueblo alemán, Winden, y las desapariciones de algunos niños de la zona. La acción principal se desarrolla en 2019, y hay que prestar mucha atención para no perderse en toda la trama de los personajes y los escenarios.

3. AMERICAN HORROR STORY
Se ha convertido ya en un clásico de las series de terror. Cada temporada es independiente y tiene una temática propia, como si fueran miniseries, pero al final todas están relacionadas entre sí. Según sus creadores, están inspirados en clásicos del cine como ‘La semilla del diablo’ o ‘El resplandor’.

4. THE HAUNTING (‘LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE’)
Si eres fan de los sustos: esta serie es para ti. Está basada en la novela con el mismo nombre. Es una historia sobre fantasmas y una casa encantada, algo que podría ser muy típico de esta época, pero realmente esta es una serie no apta para sensibles y que podemos ver en ‘Netflix’.

5. TALES FROM THE CRYPT (‘HISTORIAS DE LA CRIPTA’)
Un clásico de estos días. La serie está basada en unos cómics con el mismo nombre, ‘Historias de la cripta’. La serie se emitió entre 1989 y 1996 y en ella participaron actores tan conocidos como Patricia Arquette, Demi Moore, Brad Pitt y hasta Arnold Schwarzenegger. Todo un ejemplo de terror clásico y que podemos disfrutar en ‘Filmin’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias