Belleza

Cómo elegir lámparas LED para hacerte la manicura en casa

Las lámparas LED son muy eficaces para sellar la manicura permanente

lámparas led
Las lámparas LED son muy eficaces para sellar la manicura permanente

Faltan tan solo unos días para que puedan abrir los centros de belleza y podamos hacernos la manicura y otros servicios fuera de casa, aunque después de mes y medio haciéndolo en casa muchas personas van a seguir haciéndolo. Las lámparas LED para hacerte la manicura en casa proporcionan resultados profesionales y te permiten lucir unas uñas perfectas siempre que quieras (y sepas hacértelas).

La manicura permanente es una de las más solicitadas y realizadas en todo el mundo, ya que te dura hasta tres semanas si la cuidas bien, por lo que apostar por ella sin duda merece la pena si eres de las que quiere llevar uñas impecables siempre. Y para lucir una manicura permanente bonita es muy importante tener una lámpara LED.

Claves para elegir lámparas LED y hacerte la manicura perfecta

  • Tipo de luz: hay tres disponibles (UV, LED y una combinación de ambas). La más recomendada es la que combina LED y UV ya que ofrece lo mejor de ambos métodos, como puede ser que seca cualquier tipo de esmalte o que su precio es más económico que las otras dos, por raro que parezca.
  • Potencia: es, quizás, el aspecto que más va a influir en el precio, y para utilizarla en casa será suficiente con una potencia de 12 vatios. Para uso profesional se recomienda elegir un modelo de 24 vatios.
  • Tamaño: aquí dependerá más de tus necesidades que del propio funcionamiento de las lámparas LED, ya que si la eliges pequeña tendrás que secar cada mano individualmente, mientras que una más grande te permite secar las dos a la vez.
  • Extras: algunos modelos cuentan con diferentes extras que proporcionan funcionalidades adicionales, como temporizador para darle los mismos segundos a cada capa, pantalla LCD para ver el tiempo de secado o un sensor infrarrojo que detecta que ya has metido o sacado las manos o los pies y se encienda o apague para indicarlo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias