Navidad

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco?

Los árboles de Navidad blancos son tendencia este año

decorar un árbol de navidad blanco
Los árboles de Navidad blancos son tendencia este año

El árbol de Navidad es un elemento decorativo imprescindible cuando llegan estas fechas, y en los últimos años se ha modernizado y ya no solo es verde, los hay también en colores como el rojo, blanco e incluso violeta. Si quieres saber cómo decorar un árbol de Navidad blanco, sigue leyendo y te daremos los mejores consejos para lograrlo.

Los árboles blancos se han convertido en tendencia, especialmente entre las familias modernas que quieren salirse de lo tradicional y apostar por una decoración más original.

Consejos para decorar un árbol de Navidad blanco

Un árbol blanco no se decora como un verde, con los mismos elementos y siguiendo las mismas pautas. Es un error que muchos cometen, decorarlo igual, pero lo cierto es que no es así. Los elementos decorativos que se utilizan son guirnaldas, lazos, estrellas y bolas, principalmente.

  • Bolas de Navidad: quedan bien en cualquier color, pero no combines más de dos colores, y pueden ser en mate o con brillo. Repártelas por todo el cuerpo del árbol, colgadas de las ramas.
  • Piñas: son típicas en Navidad, y en un árbol blanco quedarán ideales, tanto colgadas como decorando su parte baja, en el suelo. Quedan bonitas en poca cantidad, no tantas como las bolas.
  • Estrella: no hay árbol que se precie sin la estrella navideña para coronarlo y que así pueda guiar a los Reyes Magos hasta el portal de Belén. En tonos dorados quedará perfecta combinada con el blanco.
  • Guirnaldas: tanto doradas como plateadas le pueden dar un toque muy elegante si están bien repartidas. Debe ser lo último que coloques.
  • Luces: no pueden faltar, y debe ser lo primero que pongas en cuanto montes el árbol. Se colocan de arriba hacia abajo, y si tienen color elige uno que combine bien con los elementos decorativos que vas a poner.
  • Colores: a la hora de decorar un árbol de Navidad blanco, el color que mejor le va es el rojo, ya que hace que ambos destaquen pero sin robarse protagonismo. Los tonos dorados también son un acierto, y el resultado es muy elegante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias