Lifestyle
Belleza

Belleza: ¿Cómo hacer la manicura rusa?

La manicura rusa es una de las más bonitas de la actualidad

Hacerse la manicura es una rutina muy habitual para millones de personas en todo el mundo, para así llevar las manos cuidadas y que luzcan bonitas. Hoy te mostramos cómo hacer la manicura rusa, un estilo diferente para llevar las uñas espectaculares y que está empezando a triunfar en todo el mundo tras su éxito en Rusia.

Es una de las tendencias en manicuras que más se llevan este año, a cual te da un estilo sofisticado ideal.

¿Cómo es la manicura rusa?

Esta técnica necesita mucha precisión, por lo que si no la tienes es mejor acudir a un profesional, aunque ahora con el confinamiento a causa del coronavirus no nos queda otra que intentar hacerla en casa sin consigues todo lo necesario, o bien esperas a poder acudir a un centro especializado.

Se limpia la uña en profundidad, tanto que se elimina la cutícula totalmente con tornos eléctricos. Puede llegar a tener una duración de tres semanas, mucho más de lo que dura una manicura normal, que no suele pasar de 10 días en perfectas condiciones.

En la manicura rusa se puede elegir entre diferentes opciones de esmaltado ya que en ese sentido suele combinarse con otras manicuras, como por ejemplo la francesa o la italiana. La premisa básica es lo de las cutículas, pero para esmaltado y decoración de la uña tienes toda la libertad del mundo, por lo que las posibilidades son infinitas.

Tipos de manicura rusa