Belleza

Las 5 mejores cremas hidratantes para la cuarentena

En estos días de cuarentena acudir a un centro de estética es imposible.

Las 5 mejores cremas hidratantes para la cuarentena
Las 5 mejores cremas hidratantes para la cuarentena

En estos días de cuarentena acudir a un centro de estética es imposible. Se necesitará tener una buena selección de cremas para mantener la piel en perfectas condiciones. Estar en casa no significa prescindir de unos cuidados básicos. Podemos encontrar algunas cremas perfectas en grandes superficies o hacer una compra online minimizando al máximo los riesgos. Los aires acondicionados son grandes especialistas en resecar la piel y sin poder darle su dosis de sol, podemos empezar a notar los efectos de una piel apagada. Toma nota de las mejores cremas hidratantes para la cuarentena.

Las mejores cremas hidratantes para la cuarentena

  • Hydra Essence de Sensilis es un básico para todo tipo de pieles. Sensilis es especialistas en conseguir que cualquier tipo de piel destaque. Por un precio que no llega a los 17 euros le daremos a nuestra piel una luminosidad. La combinación de Ácido hialurónico y Aloe Vera es una garantía de éxito.
  • Hydrance Aqua gel de Laboratorios Avene es un clásico. Esta maraca es una de las más fiables que podemos encontrar en cualquier farmacia. Tendremos un 3 en 1 perfecto, la podemos usar como hidratante, mascarilla o como contorno de ojos. Una manera de cuidar la piel si estamos sufriendo en primera persona los efectos del estrés y del confinamiento.
  • Hydraphase intensa Ligera de Laboratorios La Roche Posay es perfecta para pieles muy secas. La hidratación que nos proporciona esta crema no es apta para todos, aquellas pieles más secas la disfrutarán al máximo. Ideal para tratar las primeras arrugas y conseguir combatir los signos de la edad. Tiene un precio de menos de 20 euros.

  • Bloom Orchid Face Cream de Freshly cosmetics elaborada con productos naturales. Esta maravilla a base de ingredientes naturales es un básico que le dará a nuestra piel todo lo que necesitará durante estos días tan complicados. Ideal para pieles sensibles que quieran cuidarse desde casa sin exponer su piel a ningún producto químico.
  • Crema Colágeno Nutritiva de Nezeni Cosmetics ideal para pieles grasas. El problema de la hidratación excesiva suele derivar en algunos granitos de más o exceso de grasa. Para evitarlo nada mejor que este tipo de cremas pensadas para evitar todos estos problemas. Hidratan las partes del rostro que lo necesitan y mantienen en orden el resto.

Estas 5 cremas son básicas que no puedes dejar escapar, las encontrarás en la farmacia, en algunas grandes superficies o por internet. Sin exponerte a salir de casa las puedes conseguir fácilmente y cuidarte durante este confinamiento.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias