Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alejandro Sanz, protagonista en la ceremonia de apertura cantando ‘Imagine’ de John Lennon

Alejandro Sanz participó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 interpretando la canción de Imagine de John Lennon

https://okdiario.com/juegos-olimpicos/cual-diferencia-horaria-ver-juegos-olimpicos-tokio-7560865

Juegos Olímpicos de Tokio: calendario por días y posibilidades de medalla de los españoles

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz interpreta Imagine durante la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio.

Alejandro Sanz ha dejado a todos boquiabiertos. El cantante español participó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue el madrileño quien anunció el bombazo justo cuando se bajaba el telón en el Estadio Olímpico.

«Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad», aseguraba el cantante en un mensaje a través de sus redes sociales. En el vídeo que acompañaba a la noticia se dejaba entrever una pista: su voz sería la que se escucharía interpretando la canción Imagine de John Lennon.

La expectación era máxima. Todo el mundo estaba ansioso por que llegara ese momento, y escuchar a Alejandro Sanz como representante europeo interpretando uno de los temas más icónicos del ex cantante de los Beatles, en una ceremonia marcada por la ausencia del público en las gradas. Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazaron un año por el coronavirus pero finalmente no han podido celebrarse con aficionados debido al Covid-19.

El Comité Olímpico Español también se hizo eco de la noticia. «El cantante español Alejandro Sanz participará en la Ceremonia Inaugural de Tokyo 2020. ¡La marca España estará muy presente en Japón!», aseguraba el COE en redes sociales.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto