La Policía turca mata a un terrorista que iba a atentar en una comisaría
La Policía turca ha abatido a un terrorista que trataba de entrar en la principal comisaría de Gaziantep, en el sureste del país. Los medios locales informan de un tiroteo frente al edificio y de que se han desplazado varias ambulancias al lugar.
El país ha sido escenario en los últimos meses de varios atentados tanto obra del Estado Islámico (ISIS) como de rebeldes kurdos y otras organizaciones armadas en el país. El último de ellos sucedió en las primeras horas de 2017 en Estambul, donde fueron asesinadas en una discoteca 39 personas.
Temas:
- Atentado Estambul
- Turquía
Lo último en Internacional
-
Estados Unidos ataca a Irán por segundo día consecutivo en respuesta a la «continua agresión» de Teherán al «transporte marítimo»
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
EEUU bombardea Irán en respuesta a una «violación del alto el fuego» y Teherán contraataca
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
Últimas noticias
-
La Seguridad Social insta a revisar tu pensión antes de cerrarla: puedes estar perdiendo dinero y no lo sabes
-
¡Feliz día del Orgullo Gay! Las mejores frases e imágenes para felicitarlo por WhatsApp
-
Pregón del Orgullo Gay en Madrid 2026: cuándo es, quién lo da, horario y dónde es
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni ficus ni geranios: la mejor planta de interior para absorber el calor y convertir tu casa en un refugio verde en verano