La Policía turca mata a un terrorista que iba a atentar en una comisaría
La Policía turca ha abatido a un terrorista que trataba de entrar en la principal comisaría de Gaziantep, en el sureste del país. Los medios locales informan de un tiroteo frente al edificio y de que se han desplazado varias ambulancias al lugar.
El país ha sido escenario en los últimos meses de varios atentados tanto obra del Estado Islámico (ISIS) como de rebeldes kurdos y otras organizaciones armadas en el país. El último de ellos sucedió en las primeras horas de 2017 en Estambul, donde fueron asesinadas en una discoteca 39 personas.
Temas:
- Atentado Estambul
- Turquía
Lo último en Internacional
-
Putin amenaza con la bomba atómica para defender Kaliningrado: el síntoma de una Rusia acorralada
-
Un candidato peruano de izquierdas llamado Hitler Mussolini gana las elecciones municipales de su pueblo
-
El Pentágono anuncia que el fusilamiento del militar yihadista de la masacre de Fort Hood se transmitirá en directo
-
Los estudiantes toman la Bastilla en una nueva jornada de protestas y la Policía lanza cañones de agua
-
EEUU también imputa a Maduro y su esposa por delitos de torturas y represión
Últimas noticias
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
-
Platón, filósofo griego: «Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo a la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo a la luz»
-
Horario del Barcelona – Getafe: cuándo es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
Se terminó poner carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino ladra el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
La Comunidad de Madrid se apoya en la codorniz para rebatir el auto que suspende la caza de nueve especies