La Policía abate a un sospechoso tras un tiroteo junto al Consulado de Israel en Múnich
Ningún trabajador del Consulado ha resultado herido, dado que el centro estaba cerrado
Las fuerzas de seguridad de la ciudad alemana de Múnich han abatido a tiros este jueves a una persona «sospechosa» que presuntamente había realizado varios disparos en las inmediaciones del Consulado israelí y de un centro de documentación sobre el nazismo, sin que haya constancia de daños personales.
El incidente ha tenido lugar en la zona de Karolinenplatz, que ha quedado acordonada. La Policía ha informado en una serie de mensajes en redes sociales que el supuesto autor de los disparos, de quien no han trascendido detalles, ha resultado herido, y ha pedido a la ciudadanía que evite este área.
El Ministerio de Exteriores israelí también ha confirmado el tiroteo y ha aclarado que ningún trabajador del Consulado ha resultado herido, dado que el centro estaba cerrado con motivo de una ceremonia de homenaje a los diez deportistas israelíes asesinados en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972.
Noticia en ampliación
Temas:
- Alemania
- Atentado Múnich
Lo último en Internacional
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Elecciones en Sajonia: la identitaria AfD de Ulrich Siegmund puede entrar por primera vez en un gobierno regional alemán
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques contra Kiev y Moscú para negociar con los emisarios de Trump
-
Se estrella un caza en una exhibición aérea ante miles de personas en Atenas
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
Últimas noticias
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
«Sois totalmente previsibles»: Pablo Antuña relata su detención y carga contra Asuntos Internos
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»