Dos muertos por el apuñalamiento perpetrado en la ciudad de Turku, Finlandia
Al menos dos personas han muerto y seis han resultado heridas este viernes en la ciudad finlandesa de Turku por un individuo armado con un cuchillo que posteriormente ha terminado neutralizado y detenido según ha hecho saber la Policía en el último balance dado a conocer esta tarde.
La Policía ha declarado el nivel de alerta elevado en las estaciones de trenes de la región suroccidental del país, así como en el aeropuerto de Helsinki.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 16.40 de la tarde (las 15.40 en España), en el mercado de Puutori. «La Policía detuvo al autor con un solo disparo que alcanzó al sospechoso en el muslo», de acuerdo con los agentes.
La Policía todavía no ha determinado si se trata de un atentado terrorista a la espera de interrogar en profundidad al detenido, que ha sido hospitalizado.
Temas:
- Apuñalamiento
Lo último en Internacional
-
Un hombre mata a tres policías que iban a atender un caso de violencia machista en Pensilvania
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Israel amenaza con represalias si Bruselas aprueba las sanciones: «Perjudicarán los intereses de Europa»
Últimas noticias
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio
-
Cazan a un hombre y su hijo menor circulando en patinete y sin casco por la carretera de Sant Llorenç
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença