Mueren los 167 pasajeros de un avión que se ha estrellado nada más despegar en Irán
El Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en Teherán ha confirmado que un avión ucraniano se ha estrellado nada más despegar en las inmediaciones del aeródromo de la capital iraní. A bordo viajaban 167 personas y todas ellas han muerto.
La agencia oficial iraní IRNA ha desvelado que la nave era un Boeing 737 que pertenecía a la flota de la aerolínea Ukraine International Airlines que había despegado con destino a Kiev.
La Media Luna Roja de Irán ha enviado al lugar cuatro ambulancias y un helicóptero con dos equipos de emergencia. Desde un primer momento, los servicios médicos han puesto en duda que pudiera haber supervivientes dada la magnitud del accidente.
Por su parte, la agencia de noticias Tasnim ha apuntado que el accidente se habría producido por problemas técnicos del avión.
Lo último en Internacional
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
La Casa Blanca responde a Sánchez que «todos los países, incluido España, deben destinar el 5% a Defensa»
-
Trump impacienta a Israel al darse dos semanas para decidir si bombardea Irán
-
Israel ha destruido 200 lanzamisiles de Irán, pero los ayatolás aún tienen 100 operativos
Últimas noticias
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa