Al menos tres muertos tras varios tiroteos contra personas sin hogar en Canadá
Al menos tres personas han muerto en un tiroteo un ataque deliberado contra personas sin hogar en el centro de Langley, Vancouver, al oeste de Canadá. Los «múltiples disparos» dejaron «varias víctimas», informó Rebecca Parslow, portavoz del cuerpo policial de Canadá en Langley, aunque no precisó si las personas afectadas habían muerto. Mientras al comienzo las fuentes policiales oficiales informaban que el tirador había sido detenido, medios canadienses informan que el asesino finalmente fue abatido por la Policía.
La policía no ofreció información inmediata sobre el motivo o la identidad del sospechoso. Después de que comenzó el tiroteo, ambulancias y vehículos policiales convergieron en un centro comercial. El área fue acordonada con cinta policial amarilla y se cerró una intersección para acorralar al tirador. Una camioneta de la policía sin identificación en una de las escenas del tiroteo tenía al menos siete agujeros de bala en el parabrisas y uno a través de la ventana del conductor.
Autoridades de Vancouver, en #Canadá confirman que hay varias personas heridas tras múltiples tiroteos en la localidad de #Langley, hasta el momento hay un detenido 🚨 pic.twitter.com/9XiIxZRWHE
— Parabólica en red (@ParabolicaRed) July 25, 2022
Temas:
- Canadá
Lo último en Internacional
-
Trump voló con Epstein en su jet privado «muchas más veces de las que se informó» según los archivos
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: la palabra que le ha costado el bote
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?