Al menos cuatro muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Alemania
Un muerto y 80 heridos tras impactar un tren de mercancías con uno de pasajeros en Barcelona
El aterrador momento en que un policía salva ‘in extremis’ a un hombre de morir aplastado por un tren
Al menos tres personas han fallecido y sesenta han resultado heridas al descarrilar un tren de pasajeros en el sur de Alemania este viernes.
La policía alemana ha informado de que han contabilizado al menos 60 heridos, de los cuales 16 se encuentran graves. Las víctimas son «de todas las edades», debido a que este viernes comenzaban las vacaciones en las escuelas.
El tren viajaba hacia Múnich cuando se salió de las vías por razones que se desconocen, según ha informado Stefan Sonntag, portavoz de la policía, en declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA.
Según informa el periódico alemán Bild, se encuentran en el lugar de los hechos servicios policiales y de bomberos. En la operación están participando tres helicópteros de rescate procedentes de Austria.
El servicio local de la compañía de trenes alemana, DB Regio Bavaria, ha informado a través de su cuenta de Twitter de que la vía estará cortada y que se está planificando un transporte alternativo.
Die Anzahl der tödlich Verletzten des Zugunglücks erhöht sich leider auf vier Personen.
Ca. 30 Zugfahrgäste wurden verletzt, davon mussten
15 Schwerverletzte in umliegende Krankenhäuser eingeliefert werden.#Burgrain0306— PolizeiOberbayernSüd (@polizeiOBS) June 3, 2022
Lo último en Internacional
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’