Melania luce una chaqueta con el lema «A mí no me importa» en su visita a los niños inmigrantes

Melania luce una chaqueta con el lema «A mí no me importa» en su visita a los niños inmigrantes
Melania Trump con la chaqueta de Zara

La primera dama Melania Trump ha viajado este jueves enviada por el presidente de los Estados Unidos, Donald trump, a la zona de la frontera con México para conocer en primera persona la situación que se está viviendo debido a la crisis migratoria. Al embarcar en uno de los aviones al servicio de la Casa Blanca, ha causado mucha polémica la chaqueta que lucía la esposa del mandatario estadounidense. Y es que Melania llevaba una parka verde caqui en la que se podía leer escrito en inglés el siguiente mensaje: «Realmente no me importa, ¿y a ti?». 

La visita de Melania Trump a la frontera llegaba tras conocerse en los últimos días que algunos menores habían sido separados de sus padres al entrar en el país de manera ilegal mientras que ej otros centros de detención se estaba encerrando a familias enteras.

Para el viaje la primera dama lució la mencionada chaqueta, de la marca española Zara y con un precio de 39 euros. En seguida se volvía viral y muchos se preguntaban si trataba de lanzar un mensaje sobre que no le importaba el caso de los inmigrantes ilegales o si más bien podía ser una interpelación a su marido.

Los gestos de Melania

Una teoría que viene propiciada por las ocasiones en que la primera dama se ha valido de los gestos para mostrar en público su descontento con su marido, llegando incluso a apartar la mano para que Trump no pudiera cogérsela en un viaje oficial que realizaron a Israel.

Fuera dirigido a Donald Trump el mensaje o no, la polémica provocó que Melania Trump ya no aterrizase con la mencionada cazadora y durante todo el resto del día lució otra chaqueta beige más corta y abotonada. Completaba su atuendo con unos pantalones pitillo blancos y unas deportivas del mismo color, una vestimenta cómoda para la visita al centro de detención y a un paso de control fronterizo.

Lo último en Internacional

Últimas noticias