Maduro encantado de ser entrevistado por su admirado Jordi Évole: «Estoy aquí a tu orden»
El dictador Nicolás Maduro, ha aceptado la propuesta del periodista español Jordi Évole de ser entrevistado en ‘Salvados’ de La Sexta, un programa que Maduro asegura seguir semanalmente.
«Yo lo veo siempre con Cilia -esposa de Maduro- todos los domingos, y es un programa muy bueno, candente», ha desvelado el líder del régimen chavista, que también ha halagado el trabajo de Évole. «No es un periodista complaciente. Es mordaz e investigativo», ha añadido.
«Te digo Jordi, puedes venir a Caracas cuando quieras y estoy aquí a tu orden», ha respondido Nicolás Maduro en un encuentro con medios internacionales, en el que Évole había mandado su petición de entrevista mediante un vídeo. «Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela, así que para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista», pedía en la grabación el periodista catalán.
«Ten cuidado»
«Jordi, ten cuidado porque en España están metiendo presos a todos los ‘Jordis», fue la primera respuesta de Maduro tras el vídeo, en alusión al encarcelamiento de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente, decretado el pasado lunes.
Nicolás Maduro ha afirmado también ser seguidor de otro programa de televisión de La Sexta, el espacio de sobremesa ‘Zapeando’, al que también ha invitado a viajar hasta Caracas.
Lo último en Internacional
-
Un opositor venezolano muere en la peor cárcel del dictador Maduro tras un año de aislamiento y castigos
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
María Corina Machado confirma que asistirá a la ceremonia para recoger el Premio Nobel de la Paz
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Francia derriba cinco drones después de que sobrevolasen una base de submarinos nucleares
Últimas noticias
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que está prohibido coger
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»