Maduro encantado de ser entrevistado por su admirado Jordi Évole: «Estoy aquí a tu orden»
El dictador Nicolás Maduro, ha aceptado la propuesta del periodista español Jordi Évole de ser entrevistado en ‘Salvados’ de La Sexta, un programa que Maduro asegura seguir semanalmente.
«Yo lo veo siempre con Cilia -esposa de Maduro- todos los domingos, y es un programa muy bueno, candente», ha desvelado el líder del régimen chavista, que también ha halagado el trabajo de Évole. «No es un periodista complaciente. Es mordaz e investigativo», ha añadido.
«Te digo Jordi, puedes venir a Caracas cuando quieras y estoy aquí a tu orden», ha respondido Nicolás Maduro en un encuentro con medios internacionales, en el que Évole había mandado su petición de entrevista mediante un vídeo. «Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela, así que para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista», pedía en la grabación el periodista catalán.
«Ten cuidado»
«Jordi, ten cuidado porque en España están metiendo presos a todos los ‘Jordis», fue la primera respuesta de Maduro tras el vídeo, en alusión al encarcelamiento de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente, decretado el pasado lunes.
Nicolás Maduro ha afirmado también ser seguidor de otro programa de televisión de La Sexta, el espacio de sobremesa ‘Zapeando’, al que también ha invitado a viajar hasta Caracas.
Lo último en Internacional
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Trump revela que los líderes de Irán quieren negociar con EEUU: «Se está organizando una reunión»
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Trump quiere acabar con la dictadura castrista de Cuba cortándole toda la ayuda que recibía de Venezuela
-
Un asesino de los ayatolás mata de un tiro en la nuca a una joven que protestaba contra la dictadura iraní
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026
-
Adiós a las lámparas de siempre: la nueva tendencia que va a arrasar en 2026 es más bonita y elegante