Gmail sufre retrasos en la recepción de correos electrónicos en todo el mundo

Tanto la aplicación como la versión de escritorio de Gmail se han visto afectadas en diversas partes del mundo

Gmail problema recepción mails
Logo de Gmail.

Los usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, han sufrido problemas con el envío y la recepción de correos electrónicos en una incidencia que se ha prolongado durante un par de horas y que ha afectado al servicio en todo el mundo.

Los problemas para enviar y recibir correos electrónicos a través de Gmail han comenzado sobre las 15.00 horas, según ha informado Google, que ha explicado que los usuarios podían «experimentar retrasos en la entrega de correo electrónico».

Aproximadamente dos horas más tarde, Google ha detallado que se habían aplicado las medidas para solucionar el problema y la entrega de correo electrónico ya no fallaba. «El equipo de ingeniería de Google está trabajando en la acumulación de mensajes no entregados y espera que todos los mensajes se entreguen en las próximas horas», ha indicado Google.

Tanto la aplicación como la versión de escritorio de Gmail se han visto afectadas en diversas partes del mundo como EEUU, Reino Unido, España o India, donde los usuarios han comunicado incidencias en sus cuentas de correo.

Con casi 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, Gmail controla cerca del 30% de la cuota de mercado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias