Evacúan a Trump durante un mitin en Reno por una falsa alarma
Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, ha tenido un nuevo incidente este sábado cuando tuvo que ser evacuado por el Servicio Secreto en mitad de un mitin en Reno, Nevada, debido a una posible amenaza que finalmente ha resultado ser una falsa alarma.
El empresario neoyorquino detuvo su discurso de manera precipitada cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera. Una parte del público también salió corriendo en dirección opuesta al escenario entre escenas de pánico, mientras que otras personas rodearon a un hombre, que fue detenido por los agentes.
Fuentes del Departamento de Seguridad Nacional confirmaron después, según el canal ABC, que el hombre detenido no iba armado y que la muchedumbre entró en pánico cuando este trató de levantar un cartel. Según testigos presenciales, algunas personas a su alrededor gritaron «arma», momento en el que el Servicio Secreto interrumpió el mitin.
Transcurridos unos diez minutos, Trump volvió al escenario y afirmó: «Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros. Pero nunca nos van a detener».