El Estado Islámico mata a dos militares rusos tras atacar su convoy en la ciudad siria de Deir Ezzor
Dos miembros de las Fuerzas Armadas rusas han muerto después de que el convoy que estaban escoltando fuese atacado con proyectiles de mortero por milicianos del grupo terrorista Estado Islámico en la provincia siria de Deir Ezzor, donde el Ejército sirio y sus aliados protagonizan una ofensiva.
Los militares escoltaban un convoy en el que viajaban observadores que vigilan el cumplimiento del alto el fuego, según fuentes del Ministerio de Defensa ruso citadas por la agencia Interfax. Un efectivo murió en el lugar del ataque y otro falleció en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas.
Moscú había informado horas antes de que su Fuerza Aérea estaba ayudando a las fuerzas leales al régimen de Bashar al Assad para tratar de romper años de cerco del Estado Islámico sobre Deir Ezzor, donde estarían atrapados unos 93.000 civiles. Según los medios oficiales sirios, las fuerzas leales al Gobierno ya están a sólo tres kilómetros de la ciudad.
Lo último en Internacional
-
El albañil español que triunfa en Noruega: salarios de hasta 6.200 euros, jornadas de 37,5 horas y un problema que preocupa al país
-
El ambicioso proyecto de la UE para unir España, Francia y Portugal en tren: estará listo en 2040 y agilizará cientos de horas de viaje
-
El megaproyecto que amenaza el liderazgo de China en energía: la mayor central hidroeléctrica de la historia estará en África
-
Dos muertos y dos heridos tras chocar en el aire dos helicópteros cuando estaban apagando un incendio en Grecia
-
Un matrimonio de Valladolid, entre los 13 muertos del accidente de una avioneta turística en Perú
Últimas noticias
-
Glorias de España: Egeria
-
Sánchez se blinda en La Mareta con cámaras en cada esquina y 40 agentes de élite que rastrean hasta las rocas
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en el Four Seasons: «El dinero no compra la educación»
-
Sánchez comprometió fondos para trasvases y trenes en Marruecos meses antes de la invasión de Ceuta
-
El Gobierno niega avisos de la invasión pero en Marruecos ya se vendían trajes de neopreno y flotadores días antes