Trump llama a la unidad en su mensaje de Acción de Gracias desde Palm Beach

donald-trump
Donald Trump. (Foto: Twitter)

Donald Trump ha lanzado un mensaje de unidad a sus compatriotas por Acción de Gracias, que se celebra este jueves. En un vídeo compartido en redes sociales, el presidente electo admite que la campaña electoral abrió brechas y que esta fecha debe servir para «sanar divisiones y avanzar como un país fortalecido por un objetivo compartido y una determinación común».

Trump pasará la velada junto a su familia en el complejo Mar-a-Lago, en las afueras de Palm Beach, en Florida , para más tarde continuar con la designación de su equipo de gobierno, que debe tener definido el 20 de enero, cuando toma el relevo de Barack Obama y se instala definitivamente en la Casa Blanca. En sus dos últimas, para aliviar las críticas, ha nombrado altos cargos a dos mujeres.

«Las tensiones no desaparecen rápidamente, pero pero ahora tenemos la oportunidad de hacer historia juntos para lograr un cambio real en Washington, seguridad real para nuestras ciudades y prosperidad real para nuestras comunidades, incluyendo a nuestros barrios desfavorecidos», afirma el republicano.

Lo último en Internacional

Últimas noticias