Donald Trump devuelve el 11-S al debate político para provocar a Jeb Bush
El 11-S ha vuelto al cuadrilátero político de Estados Unidos y lo ha hecho de la mano del más polémico de los aspirantes a la Casa Blanca. Donald Trump criticó la gestión de aquella crisis por parte de George W. Bush, palabras a las que no ha tardado en responder su hermano Jeb, también candidato republicano: «Respondió como se desea que lo haga un presidente. La inmensa mayoría de los estadounidenses lo cree así, y no entiendo por qué saca ese tema».
El magnate, como es habitual, no se ha retractado e insiste en valorar que el entonces presidente actuó con debilidad, dejando caer al mismo tiempo que el Bush que ahora ambiciona el poder no lo haría de forma diferente. Aunque Jeb insiste en que con su hermano estaban «protegidos», Trump no cede: «Bueno, el World Trade Center se derrumbó».
El multimillonario no acusa desgaste ni con esta ni tras otras controversias, que parecen alimentar su victoria, y saca 15 puntos al primero de sus seguidores.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»