El dictador Nicolás Maduro eructa durante un discurso ante su asamblea constituyente

Las redes sociales vuelven a echarse encima del dictador Nicolás Maduro. Aunque son innumerables las salidas de tono de este dirigente latinoamericano. En esta ocasión no es el centro de atención por su política inhumana y dictatorial, si no por su evidente falta de decoro. El dictador venezolano eructó durante un discurso en sede parlamentaria.

Ver vídeo

El dirigente venezolano eructó durante un discurso en la cadena nacional este lunes, durante la presentación del informe económico del país ante la asamblea nacional constituyente. Y no solo eructó, si no que ni siquiera se disculpó y continúo con su discurso como si nada hubiera pasado.

Tras cuatro horas de discurso, parece que algo le repitió al dirigente, que no dudo ni un segundo en expulsar el desagradable y poco decoroso eructo ante la atónita mirada de su propia asamblea constituyente.

Las redes sociales no pasaron por alto el momento en que Maduro eructó en un momento de su larga intervención en la cadena nacional, de acuerdo con un video que corrió como la pólvora en las redes sociales y del que diversos medios de prensa se hicieron eco. En Twitter, Facebook e Instagram, se publicaron cientos de mensajes y videos sobre el incidente de Maduro, quien posee una larga lista de sucesos hilarantes.

En su Memoria y Cuenta del país ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Maduro anunció el aumento en un 300 por ciento del salario mínimo que pasó de 4,500 hasta los 18,000 bolívares, y señaló que su administración continuará asumiendo el pago de las nóminas de las empresas privadas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias