Detenido un hombre en Londres tras intentar atacar con un cuchillo a varios peatones

Policía británica
(Foto: AFP)

Un hombre ha atacado a varias personas armado con un cuchillo este martes en un barrio del sur de Londres. Los hechos han ocurrido, según las primeras informaciones del diario británico ‘Express’, en el barrio de Peckham.

El atacante ya ha sido detenido y todo apunta que sufre problemas mentales. La detención del hombre no ha sido una tarea sencilla por los medios que la Policía británica ha tenido que poner en marcha. Después de una búsqueda en helicóptero, los agentes localizaron el automóvil en el que el susodicho iba montado. Al percatarse de que le seguía la Policía, el hombre bajó del vehículo en Queens Road y corrió por las vías del tren hasta llegar a la estación de Queens Road Peckham. Todavía armado con el cuchillo se subió a un tren. 

Tras localizarlo dentro del vagón, los agentes británicos tuvieron que echar mano del taser eléctrico para reducirlo. Al lugar de su detención llegó también una ambulancia que atendió al detenido, con una edad en torno a los 50 años, que ha pasado a disposición judicial por la ley de Salud mental.

“El Servicio de Ambulancia de Londres asistió a la escena y el hombre, que se cree que tiene unos 50 años. No hay informes de lesiones a miembros del público o funcionarios».

Asimismo, la Policía informó que de momento no hay heridos ni víctimas ni entre los agentes ni entre los pasajeros, a pesar del caos y de todos los tuiteros que señalaban que habían visto cómo un hombre apuñalaba a otras personas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias