Un conductor armado con botes con gasolina atropella con su coche a una multitud en Suecia

Suecia
El coche blanco que irrumpió contra una multitud en Suecia.

Un conductor al mando de un coche ha irrumpido contra una multitud en Ullared, al este de Suecia y cerca de Gotemburgo, provocando momentos de pánico en una zona comercial donde había un gran número de personas de compras. El conductor ha sido detenido y las causas de este suceso están siendo investigadas por las autoridades policiales.

Según las primeras informaciones oficiales, dos personas habrían resultado heridas de forma leve. Según algunos testigos, el conductor, a bordo de un vehículo blanco, llevaba algún tipo de bote con gasolina en su mano mientras atropellaba a la multitud. «Marchaba a gran velocidad» han relatado. «Escuchamos a varios coches haciendo sonar las bocinas, y de repente vimos a un coche blanco corriendo directamente hacia nosotros, vimos que no iba a apartarse» contó una testigo.

Otros presentes pensaron en un primer momento que podría tratarse de un accidente, pero dejaron de pensar eso cuando vieron al conductor bajarse del coche armado con botes con gasolina. El atacante empezó a rociar la escena con estos botes. Los miembros de seguridad de los comercios cercanos consiguieron reducir a este individuo antes de que llegase la Policía para arrestarle.

Lo último en Internacional

Últimas noticias