Los ciudadanos de Manchester se vuelcan con las víctimas: alojamiento y transporte gratis para los afectados

Los ciudadanos de Manchester se vuelcan con las víctimas: alojamiento y transporte gratis para los afectados
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El ataque terrorista al Manchester Arena ha dejado a cientos de personas sin transporte público y sin la posibilidad de regresar a sus hogares y hoteles. La solidaridad de los ciudadanos ha permitido que los afectados hayan podido alojarse de manera gratuita en hoteles y casas particulares.

Tras el atentado terrorista ocurrido durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cientos de personas han quedado atrapadas en el centro de Manchester. El cierre de las estaciones de tren y el despliegue policial y de servicios de emergencia en la inmediaciones del Manchester Arena ha provocado que muchos de los afectados no hayan podido regresar a sus hogares.

El cierre de la estación Victoria ha provocado que taxistas y conductores de Cabify hayan optado por ofrecer transporte gratuito a todas aquellas personas, familias y muchos adolescentes que, ante el desconcierto creado tras el atentado, no sabían cómo regresar a sus hogares.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental. Bajo el hashtag #roomformanchester, ciudadanos de Manchester han ofrecido alojamiento en sus casas a todas aquellas personas que no podían regresar a sus casas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias