Moda

Cómo vestir bien sin gastar mucho

Vestir bien sin gastar mucho es posible con unos sencillos consejos. Necesitamos hacer inventario de nuestro armario y hacernos con una serie de prendas básicas.

Vestir bien sin gastar mucho
Pasos para vestir bien sin gastar mucho

Vestir bien sin gasta mucho es casi un arte que debemos empezar a dominar para poder vernos lo mejor posible. Ahora que llega el cambio de armario es un momento ideal para tener cerca esas piezas que nos harán destacar y eliminar por completo aquellas prendas que no nos favorecen en nada.

Para poder vestir bien no necesitamos un presupuesto enorme, solo hacernos con aquellos elementos que pueden captar la atención de las partes más bonitas de nuestro cuerpo y realizar una serie de conjuntos básicos preparados para cada ocasión. Vestirnos de forma correcta depende de muchos factores, la situación, la edad o la talla pueden ser claves principales que debemos tener en cuenta. Aprende a vestir bien, presta atención a estos consejos.

Pasos para vestir bien

  1. Haz un pase de modelos en casa. Mira bien como te queda cada prenda. No importa si es o no de esta temporada o las tendencias que quieres marcar, solo debe quedarte perfecta, de no ser así, olvídala para siempre. La ropa muy ancha da aspecto de descuidada y la relativamente estrecha hace muy visibles todos los defectos que podemos o no tener.
  2. Cada cuerpo es distinto y tiene unas partes que merecerá la pena destacar. La parte superior o inferior deberán ir ganando protagonismo para equilibrar a la perfección la figura. Poner estampados en aquellas partes que queremos agrandas y colores lisos en las que queremos esconder es un gran acierto.
  3. El tema del color puede ser una forma de expresión. Hay colores que, según nuestro color de piel, de cabellos o de ojos nos quedarán mejor o peor. Un fondo de armario total Black o White es un imprescindible, el resto de los colores estarán marcados por nuestras características físicas.
  4. La comodidad es el siguiente aspecto a tener en cuenta. Una prenda de ropa debe ser cómoda, no nos sirven aquellos jeans que no podemos abrocharnos o que nos aprietan demasiado. Buscaremos conjuntos con prendas suaves que se adapten al cuerpo, un poco de elástico siempre será una manera de sentir nuestros movimientos mucho mejor.
  5. La ropa la cuidaremos al máximo. Teniendo en cuenta sus procesos de lavado, secado y planchado. Planchar correctamente la ropa o tenerla en perfectas condiciones nos hace vernos mucho mejor.
  6. El estilo depende del momento. No son los mismos conjuntos los que llevaremos a la oficina o a una tarde informal con las amigas. Necesitamos crear piezas versátiles, siempre y cuando se respete el contexto.

Con estos consejos podemos empezar a preparar nuestro armario para esos momentos especiales que vamos a vivir. Aprende a vestir bien y empieza a lucir tu cuerpo como nunca antes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias